Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Revista

Mi 10 Pro, el smartphone de Xiaomi con una cámara de 108 megapíxeles

Las fotografías fueron posibles luego de que en 2019 el fabricante chino lanzara un satélite equipado con dicha cámara, un dispositivo con "la última tecnología en imágenes".

11/03/2020

La compañía Xiaomi publicó en sus redes sociales un video con imágenes de la Tierra desde el espacio capturadas con el sensor de 108 megapíxeles de su teléfono Mi 10 Pro.

En el corto se muestran capturas de diferentes latitudes del planeta que dejan entrever la potencia del aparato fotográfico.

Estas tomas fueron posibles luego de que en 2019 el fabricante chino lanzara un satélite equipado con dicha cámara, un dispositivo con "la última tecnología en imágenes", según se describe en el video.

La línea de 'smartphones' Mi 10 fue presentada el pasado 13 de febrero. Se trata de la apuesta de Xiaomi para este año dentro de su gama alta, que cuenta con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865 y una pantalla curva OLED de 6,5 pulgadas.

Además de la cámara ya mencionada, este dispositivo está acompañado de tres más, que difieren según la versión. En el caso del Mi 10 Pro, el sensor gran angular es de 20 megapíxeles. Las cámaras teleobjetivo son de 12 y 8 megapíxeles, respectivamente. Incluyen cada una un zoom óptico de 2X y 4X, que se convierten en 10X en modo híbrido.

Los modelos Mi 10 y Mi 10 Pro salieron a la venta en China el mes pasado. Su presentación oficial en Europa estaba planeada para el 23 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona (España), pero fue cancelada a causa de la preocupación global por el brote de coronavirus. Sin embargo, Xiaomi ya anunció que el lanzamiento internacional será el próximo 27 de marzo.
TAGS Smartphone