Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El polémico video de Moria Casán en la clínica del doctor Rubén Mühlberger

La diva habría visitado la clínica días antes de que el médico esteticista fuera detenido.

16/05/2020

El jueves pasado, el médico esteticista Rubén Oscar Mühlberger fue detenido por la Policía en su clínica en Buenos Aires por tener la matrícula médica inhabilitada, medicamentos vencidos y violación del decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio.

El mediático doctor, que se hizo muy conocido en el ambiente del espectáculo por haber incorporado hace diez años la denominada medicina "ortomolecular", práctica que popularizó Moria Casán, entre otras figuras del ambiente, será imputado por "ejercicio ilegal de la medicina"


Te recomendamos: Detuvieron al Dr. Mühlberger y clausuraron su clínica de estética


Todo ocurrió luego de las denuncias de los vecinos, quienes advirtieron que, pese a la cuarentena obligatoria, la clínica seguía funcionando. De hecho, horas atrás, Moria había aparecido en un video que circuló en las redes sociales, con tapabocas y apurada por ingresar al centro médico.

"Hay un video de Moria Casán en el que se ve que habría ido hace dos días. Las clínicas estéticas no tienen que estar funcionando de ninguna manera. No es un hospital, no es un cardiólogo. No están habilitadas. Por eso ayer fue la denuncia y el allanamiento...", afirmó Ángel de Brito en su programa en El Trece.

Y compartieron el video en el que se ve a la diva ingresando a la clínica para hacerse un tratamiento en medio de la pandemia, actividad que no está autorizada. "Estoy llegando tarde. Vengo a ponerme los sueros...", se le escucha decir a Casán.

"Los vecinos se empezaron a alarmar porque circulaba gente que iba a las clínicas. Los médicos atienden casos de urgencia, no un botox, una depilación o un suerito...", expresó indignado el conductor de "Los ángeles de la mañana".

Pero quien aprovechó el rebote mediático fue Yanina Latorre, quien justamente esta semana tuvo un fuerte cruce mediático con "La One".

"Esto es atención estética. Él está mal lo que hizo, pero Moria Casán rompió la cuarentena y también es un delito. Hay que denunciarla. Nadie lo dice, pero no es sólo él. Si yo subo un videíto haciéndome las uñas con la manicura, voy presa, me denuncia todo el mundo. A ella le tienen pánico. A la señora Moria Casán, en vez de hablar tantas pelotudeces, que se fije que también rompió la cuarentena....", disparó, enojadísima Yanina.

En un móvil que realizaron con Antonio Ríos, uno de los abogados que junto con Mariano Cúneo Libarona se hará cargo de su defensa, la periodista Maite Peñóñori le consultó al letrado por esta aparición de Moria en la clínica. "Puede haber sido por una consulta médica, pero eso es algo que a mí me escapa", contestó el abogado.

En Bendita (El Nueve), Moria había dialogado sobre este tema con Beto Casella y se refirió a la amistad que lo une con el médico detenido en las últimas horas: "La Justicia demostrará (qué es lo que pasó) porque en la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias. A mí me dio buenos resultados. Diego Maradona, Cacho Castaña, Susana Giménez, todos fueron ahí porque me vieron".

Y sobre los tratamientos que ella recibe en dicho centro estético, aseguró: "No tengo la menor idea de por qué le allanaron la clínica, es un 'medical spa', es más para los 'sueritos' que son las famosas defensas que te inmunizan, eso nada más. Yo me pongo los sueros".