Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Polémica frase de Cinthia Fernández sobre la muerte de un ladrón: "Uno menos"

La panelista lanzó escandalosas declaraciones en Twitter tras enterarse que en un intento de robo una de las víctimas asesinó al ladrón.

20/06/2020

Este viernes por la mañana, un sospechoso fue abatido tras asaltar a un contador que estaba por ingresar a su domicilio en Mar del Plata. El hijo de la víctima fue quien lo ejecutó como consecuencia de defender a su padre cuando vio que el asaltante le apuntaba con un arma de fuego.


Te recomendamos: El blooper en inglés de Cinthia Fernández que se viralizó en las redes


Cinthia Fernández se enteró del hecho al leer la noticia en las redes sociales y lanzó un polémico comentario que fue duramente cuestionado por cientos de usuarios.

"El video que muestra cómo un joven de Mar del Plata mata al ladrón que intentó robarle a su padre", titulaba la noticia. Por lo que la panelista disparó: "Bien, uno menos".

El comentario de la mediática generó revuelo en las redes y despertó un amplio debate. Mientras que algunos apoyaron a Fernández, una gran cantidad de personas la defenestraron en Twitter.

Esta no es la primera vez que Cinthia brinda su opinión sobre hechos de inseguridad. En abril pasado hizo escandalosas declaraciones sobre el motín de la cárcel de Villa Devoto y causó otro revuelo entre sus seguidores.


Te recomendamos: Cinthia Fernández, harta de las críticas que recibe como madre


"Por mí, paredón y balas y después vaciamos las cárceles de estos hijos de pu... de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia. Es lo que todos pensamos, hay que dejar de ser hipócritas", sostuvo convencida.