Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Dwayne Johnson finalmente ser reveló como el villano Black Adam

La Roca se trasformará en Black Adam en la nueva película del universo DC, en la que será un antihéroe que luchará por la justicia de forma despiadada.

24/08/2020

Una de las primeras revelaciones que tuvo el DC Fan Dome fue la primera imagen de Dwayne Johnson como Black Adam, el supervillano que en las historietas del DC se hizo célebre como el gran antagonista de Shazam.


Te recomendamos: Revelan el nuevo traje de "The Flash" dirigida por el argentino Andy Muschietti


Ahora, de la mano de Johnson, uno de los actores más carismáticos de la actualidad, Black Adam adquirirá para su llegada al cine con película propia la identidad de un antihéroe.

En la película se sumarán los personajes que integran la Sociedad de la Justicia (Justice Society of America), Hawkman (El Hombre Halcón en las viejas historietas de origen mexicano que se vendían en la Argentina décadas atrás), Doctor Fate, Cyclone y Atom Smasher. Ese equipo, creado en los comics de DC en los años 40, incluía en su elenco original también a The Flash y Linterna Verde.


Te recomendamos: "The Suicide Squad" mostró a su elenco completo


Estará dirigida por Jaume Collet-Serra, responsable de varias de las películas de acción protagonizadas por Liam Neeson (Non Stop: sin escalas, Una noche para sobrevivir, El pasajero) y realizador además de una película de aventuras para Disney también protagonizada por Johnson que todavía no se estrenó, Jungle Cruise.

Black Adam, según se anticipó en DC FanDome, se filmará a fines de este año y será estrenada a fines de 2021.