Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Revelan el nuevo traje de "The Flash" dirigida por el argentino Andy Muschietti

Ezra Miller volverá a enfundarse el traje rojo, aunque no será el mismo, como se reveló con un espectacular arte conceptual.

24/08/2020

Ya podemos echar un vistazo al nuevo traje de Ezra Miller en 'The Flash', la película maldita de DC que por fin parece avanzar. Porque entre las novedades que nos dejó la DC FanDome destaca el nuevo aspecto de Barry Allen.


Te recomendamos: Revelan el logo oficial de la próxima película de Batman


El pasado sábado tuvo lugar el gran evento virtual de DC donde los grandes estrenos desvelaron sus primeras imágenes. Al igual que pudimos descubrir un primer tráiler de 'The Batman', echar otro vistazo a 'Wonder Woman 1984' y saber más del elenco de la cinta que prepara James Gunn, 'The Suicide Squad', el velocista tampoco se perdió la fiesta.

¿Qué presentó? Pues su nuevo "trapo". Cortesía de Bruce Wayne, ya podemos echar un primer vistazo al arte conceptual del traje nuevo y mejorado del personaje. "Es más orgánico, puedes ver la luz incrustada en él", explicó el director Andy Muschietti.

Ver esta publicación en Instagram

HERE WE GO #dcfandome #theflashmovie #conceptart

Una publicación compartida por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

Inicio del multiverso

Los fanboys y fangirls agradecerán saber también que 'The Flash' introducirá el concepto del multiverso, permitiendo varias iteraciones de héroes de DC tanto de la pantalla grande como de la pequeña: "Todas estas historias y personajes pueden comenzar a chocar", adelantó también en el panel la guionista Christina Hodson. "El multiverso cinematográfico va a nacer de esta película". Así, 'The Flash' incluirá apariciones de Ben Affleck y Michael Keaton, quienes volverán a interpretar sus papeles de Batman. De hecho, el Batman que aparece junto a Miller en el arte conceptual que podéis ver arriba se parece mucho a la versión de Keaton.


Te recomendamos: Ben Affleck regresa como Batman dirigido por el argentino Andy Muschietti


Aún no se han encendido las cámaras para el rodaje de esta película, aunque se espera que lo haga a inicios de 2021.