Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

¿Vuelve Leo? Central Córdoba buscará repatriar a Sequeira

El delantero, que tuvo un gran paso por el Ferroviario, podría volver a calzarse la casaca en este torneo de la Liga Profesional.

19/01/2021

Central Córdoba está preparándose para afrontar la nueva temporada de la Liga Profesional que arrancará el 14 de febrero. Los refuerzos son prioridad y en el club trabajan para lograr el regreso de un jugador querido por el hincha: Leonardo Sequeira.

Según pudo averiguar Somos Deporte de fuentes confiables, desde el club ya hubo contactos con el extremo por derecha que rindió muy bien con el Sapo Coleoni como DT. Las negociaciones están avanzadas y podrían llegar a buen puerto.

Cabe recordar que al jugador nacido en La Banda hace 25 años todavía tiene vínculo con Belgrano de Córdoba, club como el que jugó en Primera y desde esta temporada estuvo en la Primera Nacional. Además, despertó interés en otros clubes de la primera división argentina como del fútbol de Turquía.

Sequeira arrancó muy joven en la Liga Santiagueña jugando en Vélez de San Ramón, luego deslumbró en Agua y Energía y en Atlético Clodomira hasta que llegó a Central Córdoba cuando el equipo estaba en el Torneo Federal A. En 2014 marcó un gol en la final por el ascenso ante Unión Aconquija y el equipo logró subir a la Primera B Nacional.

Leo jugó tres temporadas en la B Nacional con Central Córdoba y, tras el descenso a mediados de 2017, pasó a Belgrano en donde está desde ese año.

Otro regreso

El otro nombre que ronda en torno al equipo profesional es Nahuel Luján, uno de los futbolistas que logró el ascenso a Primera en 2019. Sin embargo no hubo contactos tan firmes como los de Sequeira.