Los que no tuvieron muchos minutos ante Mitre el sábado, se enfrentaron al Lobo jujeño en un encuentro que terminó sin goles.
Central Córdoba afrontó su último partido amistoso antes de arrancar de manera oficial la temporada 2021 con la disputa de la Copa de la Liga Profesional. Se enfrentó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el predio del IOSEP.
La jornada de fútbol, que se dividió en dos partidos de 50 minutos, en donde en el primero jugaron los suplentes del Ferroviario, que terminó 0-0, y en el segundo el plantel de la Reserva enfrentó a los alternativos del equipo jujeño, que finalizó 2-1 para el visitante.

En ese primer encuentro, Gustavo Coleoni paró a Central Córdoba con César Taborda; Ismael Quílez, Alejandro Maciel, Daniel Meza y Nahuel Banegas: Juan Cruz González, Francisco Cerro, Mateo Montenegro, Pablo Barraza; Lucas Brochero y Axel Mergen.
Mientras tanto en la otra cancha del predio, quienes ingresaron como titulares más los jugadores que no disputaron el amistoso, realizaron trabajos físicos y de posesión de balón a las órdenes del PF Ricardo Cassini y el DT Gustavo Coleoni.

Ahora el plantel de Central Córdoba volverá a entrenarse este martes de cara a su debut en la Copa de la Liga Profesional que será este viernes a las 21.30 en el estadio Alfredo Terrera ante Colón de Santa Fe.