El Ferro tuvo una noche para el olvido y cayó por 3 a 0 en el arranque de la Copa de la Liga.
Central Córdoba tuvo un debut para el olvido en la Copa de la Liga que organiza la Liga Profesional de Fútbol. El Ferro cayó por 3 a 0 ante Colón de Santa Fe en el marco de la primera fecha de la Zona B.
Las buenas intenciones del elenco santiagueño en los primeros minutos quedaron en la nada con el gol del Pulga Rodríguez, sobre los 12 minutos del primer tiempo, conectando un centro perfecto de Sandoval, en posición dudosa.
A pesar de haber sido en el arranque, fue un golpe duro para Central Córdoba, que nunca le encontró la vuelta al partido.
En el complemento se vio un juego con la misma tesitura y con el Sabalero pegando de entrada. Sobre los 10 minutos, Tomás Sandoval capitalizó una pelota en el área que nadie pudo despejar para estampar el 2-0. Quedaba mucho tiempo, pero la sensación era de partido definido.
Coleoni intentó torcer el rumbo con algunos cambios, pero no le dieron resultado.

Y para completar una noche rápidamente olvidable para el Ferro, Nicolás Leguizamón, hijo del “Loco” (ex Central Córdoba que jugó en el Nacional B), sentenció el pleito.
Mal arranque de Central Córdoba, que deberá dar vuelta la página y enfocarse en el próximo duelo ante Atlético Tucumán, para intentar sumar ya que desde este torneo comenzaron a sumarse los puntos para los promedios de descensos, que se concretarán a fines de 2022.