Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba lo dio vuelta y consiguió un triunfazo en Tucumán

El Ferro venció a Atlético por 2-1 con goles de Milton Giménez y Leo Sequeira. Lotti había puesto en ventaja al dueño de casa.

22/02/2021

Central Córdoba se dio el gusto y consiguió su primera victoria en la Copa de la Liga, al vencer por 2-1 a Atlético Tucumán en el marco del interzonal de la segunda fecha.

La historia no comenzó bien para el Ferro, ya que sobre los 15 minutos Augusto Lotti puso el 1-0 para el Decano con una muy buena definición de derecha.

Pero Central Córdoba asimiló el golpe y siguió manteniendo su plan. Fue así que tuvo su premio cuando se moría el primer tiempo. A los 43, Brochero sacó un centro perfecto que Milton Giménez, uno de los refuerzos del equipo de Coleoni, conectó de gran formar para estampar el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el Ferro fue claramente superior ante un Atlético Tucumán confundido. El elenco santiagueño mantenía el orden, manejando el partido y esperando el momento para dar el golpe.

Cristian Vega tuvo el segundo, pero la enganchó mal y su remate se fue por encima del travesaño. Pero a tres minutos del final, Leo Sequeira concretaba un regreso soñado, definiendo ante Lucchetti para sellar el 2-1 y el triunfazo del Ferro en tierras tucumanas.

El pitazo final decretó una victoria tan importante como necesaria para el Ferro, que en la próxima fecha visitará a San Lorenzo.