Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Coleoni: "Quiero felicitar a mis jugadores por lo que hicieron"

El entrenador de Central Córdoba tomó la palabra luego del 4-0 ante San Lorenzo y elogió a sus dirigidos.

27/02/2021

Central Córdoba pisó fuerte en el Nuevo Gasómetro y goleó 4-0 a San Lorenzo, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional. 

Jonathan Bay, Milton Giménez, Carlo Lattanzio y Oscar Salomón anotaron los tantos del Ferroviario, que sumó su segunda victoria consecutiva. Luego del cotejo, el entrenador de la visita, Gustavo Coleoni, tomó la palabra y se refirió a lo ocurrido.


Te recomendamos: Central Córdoba lo hizo de nuevo: festejó ante San Lorenzo con una goleada histórica


"Llegamos poco y concretamos, pero nunca sentimos que San Lorenzo haya hecho que nuestro arquero tuviera laburo", comenzó el técnico. Y agregó: "Los chicos hicieron lo que hablamos en la semana. Quiero felicitarlos por la transferencia de trabajo".

“El diseño que armamos era para atacar los espacios. Agradecerle a los jugadores el esfuerzo, el orden y la paciencia que tuvimos. Son partidos que se dan así, a veces cuando uno llega y concreta se potencia más lo que uno plantea o quiere desarrollar”, agregó.

“Llegamos, encontramos un grupo, trajimos cinco jugadores jóvenes, es el ADN nuestro, la metodología de laburo, la inteligencia táctica y las ganas de ganar en todas las canchas”.


Te recomendamos: Central Córdoba y dos cachetazos históricos a San Lorenzo en menos de dos años


Por último sostuvo: "Enfrentamos a un grandísimo equipo, con un grandísimo cuerpo técnico. Tuvimos que sacrificarnos mucho para ganar". Y cerró: "Queríamos que nos tiraran centros y no nos entraran por adentro".