Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Doctor Milagro la sigue rompiendo en Telefe: Ali Vefa vence sus miedos y enamora a todos

La serie turca que se emite de lunes a viernes por Telefe sigue atrapando a los argentinos. Ali, el residente estrella del hospital de Berhayat, gana el cariño de sus sumpañeros y resuelve los casos médicos más complejos.

29/05/2021

Telefe apostó fuerte con la telenovela turca “Doctor Milagro”. Sí, cada noche son más los argentinos que aceptaron la propuesta del canal de las pelotas y siguen todos los capítulos que en Santiago del Estero se emiten por Canal 7 HD.


Te recomendamos: Doctor Milagro: las razones que hacen de esta novela turca un éxito en la pantalla de Telefe


En la semana que finalizó la serie dejó emotivos momentos que tuvieron como protagonista al personaje principal de la tira: Ali Vefa. Encarnado por el actor Taner Ôlmez, el joven residente de cirugía protagoniza divertidas y emotivas escenas que enamoran y emocionan a todos.

La condición del espectro autista y el llamado síndrome de Savant (síndrome del sabio) hacen que Alí se limite en las relaciones con sus pares, aunque también le permiten resolver los casos más complejos que a cada momento llegan al imponente hospital de Berhayat, en Estambul.

Ali Vefa es residente, pero resuelve los casos más complejos en el hospital. Ali Vefa es residente, pero resuelve los casos más complejos en el hospital.

No fue fácil la semana para Ali en el hospital. Fue obligado a ser parte de una cena benéfica que los administradores del hospital organizaron y debió hablar en público. Preso del miedo, pero con el bisturí de juguete que su hermano fallecido le regaló cuando era pequeño, el joven médico venció sus temores y pudo expresarse frente a todos. Emoción, lágrimas y felicidad embargaron a todos los que diariamente son parte de las aventuras médicas en el centro asistencial turco.


Te recomendamos: Doctor Milagro: Ali Vefa sigue emocionando a todos en la pantalla de Telefe


Perdidamente enamorado
Párrafo aparte merecen los sentimientos y las emociones que la joven y bella Nazly, personaje al cual da vida la actriz y modelo Sinem Ûnzal, despierta en Ali.

La belleza de Nazly cautivó a Ali. La belleza de Nazly cautivó a Ali.

Nervios, dudas y desconcierto rodean a Ali cada vez que está frente a su colega. “No sé cómo actuar”, se lo escuchó decir en más de una oportunidad durante la última semana. Su corazón late fuerte y el amor por la joven Nazly es cada día más difícil de ocultar. Y parece que será correspondido, pues la atractiva doctora también se siente seducida por el “Doctor Milagro”.

Historia atrapante que se ve reflejada en el rating
La propuesta de “Doctor Milagro” ganó un espacio muy fuerte en la pantalla argentina. De hecho supera cómodamente en rating a la propuesta que Marcelo Tinelli brinda cada noche por la pantalla de Canal 13.

Todas las noches, la serie turca se queda con el rating frente a sus competidores. Todas las noches, la serie turca se queda con el rating frente a sus competidores.

Tinelli debutó la semana pasada y el viernes 28 apostó fuerte con un programa dedicado exclusivamente al humor: regresaron las cámaras ocultas, los viejos y reconocidos humoristas y el segmento denominado “Politichef. Sin embargo, “Doctor Milagro” se llevó nuevamente los laureles: la novela turca hizo un pico de 18,3 y el programa de Tinelli tocó los 13.8.