Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Matías Laba y Renzo López pusieron la firma como flamantes refuerzos de Central Córdoba

Los nuevos jugadores del Ferro firmaron este jueves sus respectivos contratos.

27/01/2022

El mediocampista Matías Laba y el delantero uruguayo Renzo López firmaron hoy sus respectivos contratos hasta fin de año y de esta manera se convirtieron en jugadores de Central Córdoba para la presente temporada

Matías Laba, mediocampista de 30 años nacido en Villa Raffo, se inició en Argentinos Juniors, de allí pasó al Toronto FC de la MLS de Estados Unidos y luego fue campeón de esa liga con Vancouver Withecaps. Tras su experiencia norteamericana volvió para jugar en Estudiantes de La Plata, después en Defensa y Justicia y su último equipo fue Unión La Calera de Chile.

Matías Laba Matías Laba

Laba tiene experiencia en las selecciones argentinas juveniles. En julio de 2011, fue convocado para integrar el plantel de la Selección Argentina Sub 20 que participó en la Copa Mundial de la categoría en Colombia.

Mientas que Renzo López es un delantero de 1.92 metros de altura, nacido hace 27 años en Montevideo. Inició su carrera en Nacional, luego pasó por Rentistas, Racing de Montevideo, Sud América, Extremadura de España, Kyoto Sanga de Japón, O'Higgins de Chile, Sagan Tosu de Japón, Montevideo Wanderers y Plaza Colonia.

Renzo López Renzo López

ENTRENAMIENTO

Mientras tanto el plantel se entrenó esta mañana en el predio del Iosep, en tanto que por la tarde realizaran movimientos en el estadio Alfredo Terrera aquellos jugadores que se incorporaron mas tarde a los trabajos de pretemporada.

La práctica de mañana, si las condiciones del tiempo lo permiten, está previsto que se desarrolle desde las 9 en el estadio Único Madre de Ciudades.