Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Francis Mac Allister, uno de los apuntados por Central Córdoba

El mediocampista de Talleres es del interés del Ferroviario para reforzar el plantel.

13/05/2022

Central Córdoba necesita reforzar su plantilla para afrontar la Liga Profesional que arrancará el próximo 3 de junio y uno de los apuntados es el mediocampista Francis Mac Allister.

Mac Allister, futbolista bonaerense de 26 años, pertenece a Talleres de Córdoba, en donde no sería tenido en cuenta. Según detalló la prensa cordobesa, Sergio Rondina, DT ferroviario, ya se habría comunicado con él para decirle que quiere sumarlo al plantel.

Francis, hijo del ex jugador Carlos ‘Colorado’ Mac Allister, se inició en Argentinos Juniors en 2016 y, tras un breve paso por Boca Unidos de Corrientes, llegó a Talleres en el 2020.

Francis Mac Allister no solo es pretendido por Central Córdoba en este mercado de pases; otro que busca sumar al mediocampista es Atlético Tucumán.

Cabe mencionar que Central Córdoba necesita sumar un mediocampista central ya que perdió a Matías Laba por una grave lesión, que lo dejó afuera de las canchas por mucho tiempo.

Además, de un cinco, Central Córdoba necesita sumar un zaguero central y apunta a otro delantero de área. Aunque también está abierto a las oportunidades que le dé el mercado de pases.