Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

María Becerra y Lola Índigo dieron un adelanto de su nueva colaboración

Las intérpretes cantaron juntas en el Riverland Fest, en España, y aprovecharon para darle la gran noticia al público.

18/07/2022

María Becerra y Lola Índigo revolucionaron el Riverland Fest, en Asturias, España, tras entonar de forma improvisada una parte de lo que será su nueva colaboración musical.

En septiembre de 2020, las intérpretes realizaron junto a Tini Stoessel el remix de "High", la canción que originalmente lanzó María Becerra. Ahora, pese a que no dieron demasiados detalles al respecto, planean una nueva colaboración que dará que hablar.

Ante miles de fanáticos, Lola Índigo y María Becerra dieron un adelanto y entonaron a dúo algunas partes de la canción. Las artistas gritaron "vamos pa' la discoteca" y el público respondió "que invito yo". Del mismo modo, las cantantes siguieron: "Traigo a la Mari. Mari préndelo. Estoy mojada, hace calor. Lo tengo fácil, no dicen que no".

Luego, María y Lola causaron revuelo entre sus fanáticos y protagonizaron un intercambio cómplice en Twitter, dando a entender que dentro de poco habrá novedades sobre esta canción. "Traigo a la Mari, Mari prendelooo @MariaBecerra22", escribió la artista española, a lo que la intérprete argentina respondió: "Estoy mojada, hace calor. Qué palo amigaaaaaaa".