Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lali Espósito y el rapero Rels B encendieron las redes con un video en un jacuzzi

Se difundió un video en el que se la ve a la cantante argentina y al cantante español disfrutando juntos del verano europeo.

03/08/2022

En las últimas semanas comenzó a sonar con fuerza el rumor de que habría nacido el amor entre Lali Espósito y Rels B. Ahora, para avivar esas llamas, el rapero español publicó en su cuenta de TikTok un video adelanto de una nueva canción -que estrenará este jueves a las 19 horas de Argentina- ilustrado con imágenes íntimas en compañía de la pop star argentina.

@lordrelsboficial cómo dormiste ????? Jueves a las 23:59 en España / 19:00h en Argentina #relsb #lali #comodormiste #newmusic #skinnyflakk @_skinnyflakk_ sonido original - Lord Rels B Oficial

Antes de esto, tanto Lali como Rels B -su nombre real es Daniel Heredia Vidal- venían publicando imágenes en las que se los veía disfrutando del verano europeo en un yate. Sin embargo, en ninguna de esas fotos se mostraron juntos, sino que fueron sus seguidores quienes notaron algunos detalles en común y sacaron la conclusión de que estaban el mismo lugar.

Hasta el momento, ni la jurado de La Voz Argentina (Telefe) ni el español salieron a aclarar la situación. Pero ahora volvió con fuerza gracias al video en cuestión, que vio la luz esta tarde. En la primera imagen se los ve a ambos refrescándose en el jacuzzi de un yate, en malla y bikini respectivamente. Después, cómo se sumergen en el mar para nadar. Y luego, lo más picante: una Lali completamente desnuda sobre la cama, apenas tapada por una sábana y tirándole un beso a la cámara y a Rels B, de quien se ve cómo su brazo se acerca para tocarla.