Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Leonardo Madelón: “Es el momento en el que hay que dejar una identidad en el club”

El entrenador asumió en Central Córdoba con un nuevo proyecto de cara al 2023.

29/11/2022

Leonardo Madelón asumió este martes como nuevo entrenador de Central Córdoba de cara a la temporada 2023 en donde el equipo afrontará la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa de la Liga.

“Fue un día lindo porque están todos bien, pero a la vez complicado porque hay que hablar lo justo al tener contratos vigentes aún. Con esto del Mundial se cambió todo. Hay que respetar esas cosas y empezar despacio para saber qué nos hace falta. En estas prácticas veremos cómo están”, afirmó el DT en diálogo con Noticiero 7.

En tanto, se refirió al plantel. “Hay que ver con qué nos encontramos cuando tengamos el plantel completo. A mí me gusta un equipo intenso y agresivo. Es el momento en el que hay que dejar una identidad en el club. Quiero que seamos un rival incómodo para todos, que defienda bien, ataque bien y sea compacto, cosas que hay que entrenarlas mucho y traer gente idónea para esos sistemas. Después nos adaptaremos al club que tengamos en frente”.


Te recomendamos: Cómo arrancó el plantel de Central Córdoba: los que se presentaron, los que se fueron y los que no seguirán


“Sabemos que va a ser difícil, porque vamos a preparar jugadores y de repente el 31 de diciembre no los tenés más. Vamos a querer tener jugadores antes que esa fecha, pero tendremos que esperar. El celular va a ser importante en esta época para estar conectados y también la credibilidad de las personas, tener confianza”, concluyó.