Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nacho de Gran Hermano apareció en una aplicación de citas y se volvió viral

Según una usuaria de esa red social de encuentros el jugador la habría contactado antes de entrar a la casa. La joven mostró la conversación que se hizo viral .

17/01/2023

Nacho Castañares es uno de los jugadores más antiguos de la casa de Gran Hermano 2022. Si bien durante las primeras semanas quedaba siempre en placa, nominado por la mayoría de sus compañeros, el público eligió que siguiera adentro del reality de Telefe.

En esta oportunidad, se viralizó un tuit de una usuaria de esa red social, en donde la joven contó que hace unos meses, antes de entrar a Gran Hermano, Nacho la habría contactado por una reconocida app de citas, una de las más populares para encontrar pareja.

“Hace unos meses me había hecho una cuenta en tinder para joder y nunca mas volví a entrar, recién entré y resulta que matchee con Nacho de Gran Hermano y nunca supe que me habló, toy triste”, escribió la joven luego de darse cuenta que desde el supuesto perfil del jugador del reality, él mismo la había contactado.

La joven difundió la captura de la foto de la conversación, en donde Nacho la saluda. “Buenasssss”, dijo el chico que nació en España pero vive en Argentina desde los 4 años.

Según la usuaria, ella no le respondió nada y ni siquiera se había percatado del tema. Ahora, cuando lo vio, lo subió de inmediato a su cuenta de Twitter para compartirlo con el resto de los cibernautas. Allí, también se pudo ver el supuesto perfil del participante. En esa publicación, se lee que es de Libra, que estudia Gestión Deportiva en una Universidad privada y que es futbolista. Todos esos datos responden a la vida real de Nacho.