Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Gran Hermano: el incómodo momento de “La Tora” y Nacho cuando ella lo quiso besar

Las imágenes cayeron muy mal en las redes sociales, donde varios usuarios pidieron alguna sanción para Lucila por acosarlo.

21/01/2023

La Tora volvió a Gran Hermano gracias al segundo repechaje y eligió refugiarse en Nacho, con quien ya se había besado antes de quedar eliminada por primera vez. En el reencuentro no faltaron los mimos pero ahora parece que él se cansó, y todo quedó demostrado en un video que fue capturado durante el desayuno, en la cocina.

Mientras conversaban y preparaban tostadas, ella se le acercó y fue directo a su boca, pero él le marcó un distanciamiento: le corrió la cara y luego permitió que le diera un beso en la mejilla. Las imágenes cayeron muy mal en las redes sociales, donde varios usuarios pidieron alguna sanción para Lucila por acosarlo.

Horas después, se desató un episodio parecido en la piscina. Ante las altas temperaturas, eligieron darse un chapuzón nocturno y hubo mimos en el agua, pero una cámara sorprendió al joven con un gesto de incomodidad ante los abrazos de su enamorada. Todo indicaría que quedarán como amigos sin derechos.