Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La bronca de Central Córdoba con Boca: “Son un papelón”

Desde la cuenta oficial del Ferro expresaron su malestar por el trato recibido en la Bombonera.

06/02/2023

Central Córdoba empató ayer con Boca en la Bombonera pero pasaron cosas más allá del partido.


Te recomendamos: Madelón se levantó y no dio la conferencia de prensa: los motivos


El entrenador ferroviario Leonardo Madelón se levantó molesto y se retiró de la sala de conferencia sin poder hablar, debido a problemas con el audio y a los murmullos que se escuchaban.


Te recomendamos: Central Córdoba desperdició un penal, pero terminó sumando un valioso punto ante Boca en la Bombonera


Tras lo sucedido, el periodista partidario de Boca y representante de Cadena Xeneize, Gonzalo Suli, posteó un polémico tuit, "Por los problemas de audios y los murmullos que partían de la sala de conferencias del fondo, Leonardo Madelón abandonó la sala intempestivamente. 'Es un papelón', dijo el DT del ManchesCENTRAL CÓRDOBA".

La respuesta no se hizo esperar y este lunes desde la cuenta oficial de Central Córdoba le contestaron: "Cuando vienen a la provincia se los recibe y trata como corresponde, sean del equipo que sean. El respeto es algo innegociable. Sea Central Córdoba o cualquier otro equipo. Al parecer, uno queda exento de los buenos tratos si no es de Buenos Aires. Y si, son un papelón".


Te recomendamos: Ibarra, tras el empate con Central Córdoba: “Ellos se pararon mejor en el segundo tiempo y nos costó más llegar”


Luego, el periodista borró el tuit y en un nuevo posteo pidió disculpas: “Estábamos en la conferencia y los problemas eran reales. La misma terminó antes de lo previsto. Pido disculpas a @cacc_sde  por la infeliz comparación y al DT, a quien quería escuchar y preguntarle. El tuit lo borré por respeto a @Cadena_Xeneize, ajeno a toda la polémica.Perdón!”.


Te recomendamos: Central Córdoba estrenó camiseta esta tarde ante Boca


El sitio Cadena Xeneize también se sumó a la disculpas de Suli, “Desde Cadena Xeneize pedimos disculpas a @cacc_sde . Al DT Madelón, y a todos sus hinchas por el tuit publicado anoche por uno de nuestros periodistas.El respeto es condición en nuestro medio y no volverá a ocurrir. Sinceras disculpas a todos”.