Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La emoción de un pequeño hincha de Boca tras un gran gesto del Changuito Zeballos

El Xeneize llegó a suelo cordobés para enfrentar a Talleres y un numeroso grupo de fanáticos se acercó para saludar a los jugadores, quienes firmaron camisetas y se sacaron fotos con los hinchas.

10/02/2023

En busca de la segunda victoria en esta Liga Profesional, este sábado Boca visita a Talleres por la fecha 3 y el plantel que comanda tácticamente Hugo Ibarra ya está en suelo cordobés. Allí, un numeroso grupo de fanáticos se acercó al hotel donde el Xeneize concentra para saludar a los jugadores, quienes firmaron camisetas y se sacaron fotos con los hinchas.


Te recomendamos: ¿El Changuito Zeballos se mete en el once de Boca para visitar a Talleres?


Dentro de la multitud azul y oro que recibió al primer equipo de la Ribera a pura euforia y cánticos, se pudo destacar un enorme gesto del Changuito Zeballos con un pequeño simpatizante. La Joya de Boca se acercó a él, se fotografió con el mini hincha que vestía una gorra de la institución y camiseta blanca de entrenamiento, que finalmente se la firmó.


Te recomendamos: Ricardo Gareca habló sobre la posibilidad de dirigir a Boca


Tras estampar su firma en la casaca del joven, el delantero santiagueño regresó con el resto del grupo al hotel, y ahí fue cuando el pequeño hincha no aguantó la emoción de conocerlo y de obtener un recuerdo de él para siempre y rompió en llanto. "El Chanquito...", respondió entre lágrimas de felicidad el simpatizante sobre su nueva adquisición en la remera.