Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Descubren tweets de Nacho de "Gran Hermano" contra Sol Pérez: "¿Quién preferiría una noche con...?"

El participante de "GH" fue expuesto por seguidores del reality de Telefe, en especial por un mensaje sobre la panelista de las galas.

12/02/2023

Quedan pocas semanas para el final de "Gran Hermano 2022". El reality tuvo mucho éxito, por lo que los seguidores del programa de Telefe indagan sobre el pasado de cada participante, por lo que esta vez le tocó a Nacho. El joven aparece como uno de los siete participantes que siguen en carrera de cara al 20 de marzo, la fecha pactada para el cierre de la temporada que contará con la transmisión en vivo en el Gran Rex.

En los últimos días, se descubrió que Nacho de "Gran Hermano" es una especie de celebridad en Twitter, ya que su cuenta acumula más de 24.000 seguidores, fama que fue previa a su participación en "GH". Esto hizo que aparezcan distintos mensajes sobre temáticas muy variadas, aunque la más llamativa estuvo en un comentario que realizó sobre Sol Pérez, quien es una de las panelistas de las galas de lunes, martes y jueves.

"¿Quién en su sano juicio preferiría una noche con Sol Pérez antes que Messi campeón del mundo?", escribió el 11 de septiembre de 2021. El mensaje del participante de "GH" era una referencia a una comparación que se hizo en la red social del pajarito sobre la idea de cumplir un solo deseo. Cabe recordar que el novio de la Tora en el reality de Telefe se mostró muy apasionado durante el Mundial de Qatar 2022 que terminó de la mejor manera.

Tweet de Nacho Tweet de Nacho

Nacho aparece como uno de los candidatos para llegar a la final de "Gran Hermano". Tras sobrevivir a muchas placas de nominados lo convirtieron en un jugador fuerte, además del apoyo con el que cuenta fuera de la casa más famosa del país. Además, su relación con Lucila parece haber caído bien, tanto dentro del reality como en el exterior.