Santiago del Estero, Lunes 26
Febrero de 2024
X
Locales

Silva Neder y "Pichón" Neder votaron en las elecciones internas del PJ santiagueño

El vicegobernador de la provincia y el senador nacional emitieron su voto en una jornada histórica.

19/03/2023

Durante este domingo 19 de marzo, se desarrollan en toda la provincia, las elecciones internas del peronismo santiagueño, en las cuales más de 200.000 afiliados se encuentran habilitados para votar.

Entre ellos, el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, y el senador nacional, José Emilio “Pichón” Neder, emitieron su voto en una jornada histórica, donde el PJ local elige a sus autoridades.


Te recomendamos: El peronismo santiagueño elige autoridades en una jornada histórica


En este sentido, Silva Neder compartió a través de sus redes sociales el momento de su sufragio, el cual lo realizó en la Escuela Nº 1.004 de Brea Pozo.

Por su parte, el funcionario nacional “Pichón” Neder emitió su voto en la Escuela Nº 27 “Benjamín Zorrilla” de la Capital. Tras su votación expresó que “nunca antes tres veces consecutivas habían ido los peronistas a elegir sus autoridades, en una elección interna y hoy lo hemos podido lograr gracias a Dios”.

“Ha habido una movida impresionante en toda la provincia, de los compañeros y las compañeras que han salido a emitir su voto y le agradezco a cada afiliado peronista que ha ido a respaldar al PJ”, afirmó el senador, quien agregó que “el único ganador es el peronismo en sgo del este más allá del resultado de la interna”.

TAGS PJ