El mediocampista dejó atrás una dura lesión y comenzó a entrenarse a la par de sus compañeros.
El plantel de Central Córdoba se entrenó en el estadio Alfredo Terrera, en donde se realizaron diferentes trabajos de cara a la próxima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
Lo más destacable de la práctica del día fue la presencia junto a sus compañeros del mediocampista Matías Laba, quien se recuperó de una luxación en la cadera derecha con la fractura de la cabeza del fémur, sufrida el 2 de mayo del año pasado en un encuentro ante Godoy Cruz. Ahora el bonaerense se va integrando paulatinamente a los trabajos de manera normal con el resto de sus compañeros.

Por su parte, en el entrenamiento de día no estuvieron presentes dos de los referentes del plantel, Jesús Soraire y Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, quienes fueron parte del homenaje que se le realizó a Lionel Messi en el predio de la AFA, en donde también estuvo el presidente del club, Ing. José Alfano.
El plantel tiene el domingo libre y volverá a entrenarse este lunes en el predio del Iosep de cara al encuentro ante Arsenal de Sarandí que se disputará el próximo lunes 3 de abril a las 21.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades.
