Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Ayumu Sasaki marcó los mejores registros de las prácticas libres de Moto3

El japonés estableció una diferencia al liderar los dos ensayos libres en Las Termas de Río Hondo, escoltado por Moreira y Masia.

31/03/2023

Ayumu Sasaki, piloto japonés del equipo Liqui Moly Husqvarna Intact GP, se postuló como firme candidato para el Gran Premio de la República Argentina de Moto3 al marcar el mejor tiempo en las dos prácticas libres de la categoría, disputadas en el Las Termas de Río Hondo.

El 1:48.597 del japonés le valió para mantener el primer puesto de la tabla combinada de tiempos con Diogo Moreira, el brasileño del equipo MT Helmets – MSI, como escolta, y Jaume Masia, del Leopard Racing, cerrando el podio.

Entre los más rápidos de la jornada, Tatsuki Suzuki (Leopard Racing) y Stefano Nepa (Angeluss MTA Team) mejoraron en las últimas vueltas para completar el Top 5 de la última sesión del viernes.

El sexto puesto fue para Matteo Bertelle (Rivacold Snipers Team), quien fue tan solo 53 milésimas más rápido que Kaito Toba (SIC58 Squadra Corse). Por su parte, David Alonso (Autosolar GASGAS Aspar Team) superó a Scott Ogden (Visiontrack Racing Team) y Daniel Holgado (Red Bull KTM Tech 3), encargados de copar el Top 10 más veloz.