Santiago del Estero, Domingo 16
Junio de 2024
X
Locales

Gran expectativa por la inauguración del nuevo e innovador "Complejo Costanera I"

El Gobierno de la provincia difundió un video donde anuncia que se encuentra próximo a inaugurar una serie de departamentos en la zona sur de la Madre de Ciudades.

19/09/2023

En el marco de los proyectos de infraestructura destinados al desarrollo urbano y la construcción de nuevas viviendas, el Gobierno de la Santiago del Estero anunció la pronta inauguración de una serie de departamentos y casas con el objetivo de brindar la oportunidad a más residentes de la provincia de tener su propio hogar.


Te recomendamos: Sergio Massa arribaría a Santiago del Estero para la inauguración de viviendas


En este contexto, en los próximos días, se llevará a cabo la inauguración de un innovador complejo residencial conocido como "Complejo Costanera I". El mismo se encuentra ubicado en la costanera sur y la intersección con la calle José Manuel Estrada de la Madre de Ciudades.

Sobre el moderno “Complejo Costanera I”

La ejecución del innovador proyecto, que ya se encuentra finalizada, contempla un total de 238 bloques de viviendas en propiedad horizontal. Se incluyen departamentos que cuentan con estacionamientos y áreas adicionales, además de importantes obras complementarias, como la infraestructura de servicios necesaria para su funcionamiento y comodidad.