Santiago del Estero, Domingo 21
Abril de 2024
X
Policiales

Se conocieron los resultados de las autopsias de Huguito Flores, su esposa y su cuñado

Tras los fallecimientos, como consecuencia del impactante choque en la Ruta Nacional 34 a la altura de Garza, los cuerpos fueron trasladados y examinados en la morgue judicial.

22/09/2023

Tras el fallecimiento de Huguito Flores, Karina y Rubén Enríquez -como consecuencia del impactante accidente en la Ruta Nacional 34 a la altura de Garza- los cuerpos del artista y sus familiares fueron trasladados a la morgue judicial para ser examinados por el médico forense.

Así quedó el vehículo de Huguito Flores Así quedó el vehículo de Huguito Flores

Respecto al cuerpo de "Huguito", los médicos señalaron que se encontraba con "traumatismo cerrado en el área del tórax y el abdomen, con fractura de todas las costillas del lado izquierdo, ruptura del riñón izquierdo, laceración del hígado y fractura en la cadera izquierda".


Te recomendamos: Tragedia de Huguito Flores y su familia: imputaron por triple homicidio calificado al conductor del camión


Por otro lado, su esposa Carina sufrió "una lesión cortante en la base del cráneo de 8 por 4 centímetros, fracturas en las vértebras atlas y axis, un traumatismo cerrado en el tórax con fractura de costillas en el lado izquierdo, fractura de clavícula y en la articulación del hombro izquierdo".

Así quedó el camión tras el impactante choque Así quedó el camión tras el impactante choque


Te recomendamos: Fotos y videos: una multitud despide al ídolo popular Huguito Flores


Finalmente la autopsia realizada al cuerpo de Rubén indicó que tenía "una lesión contuso-cortante de 20 centímetros por 7 que afecta profundamente el músculo del cuello y el paquete vasculonervioso del cuello, así como una fractura en la columna cervical y un traumatismo cerrado en el tórax, con fractura de costillas en el lado derecho".