La actiz y cantante se fotografió con un traje de baño violeta y no dudó en compartir el contenido en sus redes con un mensaje para sus fans: "Cuando aprendes que estar solo es un tesoro valioso...".
Brenda Asnicar no solo se destaca en su carrera artística, también es una líder en las nuevas tendencias de la moda y mantiene a sus fans en vilo entre publicaciones. En las últimas horas, fue furor en las redes sociales tras compartir una audaz foto mostrando la trikini más chiquita del mundo en su feed de Instagram.
Para la cámara, la actriz se lució con un traje de baño enterizo superosado en versión XXS. Se trata de un modelo en color violeta con una enorme abertura cut out en el centro de la moldería que deja al descubierto su abdomen y su pecho, tiritas tipo criss-cross en el escote y bombacha de tiro alto ultracavada y colaless.
Por supuesto, eso no fue todo. Acompañó la prenda estrella con un par de botas bucaneras altísimas con brillo, taco aguja y terminación en punta en el mismo color y un par de lentes de sol rectangulares en total black con vidrio opaco.

En el pie de foto de la publicación, la it girl dejó un profundo y sentido mensaje de amor propio a sus 1,3 millones de seguidores: “Cuando aprendés que estar solo amándote a vos mismo es un tesoro de oro valioso, hacés que todo brille a tu alrededor”, escribió.
En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar 50 mil “Me gusta” y casi 450 mensajes por parte de los usuarios de la aplicación de fotos, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos y elogios.