Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Abel Balbo tuvo un tenso cruce con un periodista santiagueño y abandonó la conferencia de prensa

El entrenador de Central Córdoba se enojó con el trabajador de prensa, con quien ya había tenido una discusión anterior. Mirá el video.

08/03/2024

Abel Balbo brindó una conferencia de prensa tras el 1-0 de Central Córdoba ante Lanús, en la que mantuvo un tenso cruce con un periodista santiagueño.


Te recomendamos: Tomás Molina: “Nos llevamos tres puntos importantísimos”


El trabajador de prensa comenzó haciendo un análisis del juego del elenco santiagueño y rápidamente recibió la respuesta del DT, quien claramente molesto le refutó “no estoy de acuerdo con tu análisis, nunca estoy de acuerdo con vos. Te aviso que seguiré siendo el entrenador de Central Córdoba así no me lo preguntas más de aquí al final. Pienso que el equipo jugó muy bien, venía jugando bien, sacando el segundo tiempo de Tigre. Hoy (por ayer) jugó muy bien porque tuvimos un rival de alta jerarquía en una cancha difícil y con la necesidad del resultado que teníamos nosotros, solo lo hace un equipo que tiene una gran personalidad y grandes jugadores, así que te fue mal amigo”.

Tras esta respuesta, Abel Balbo se levantó y culminó su conferencia, a lo que el periodista contestó, “uno simplemente analiza el juego, siento que es una falta de respeto que te hayas levantado”.


Te recomendamos: Balbo, tras la victoria de Central Córdoba: “Lo ganamos con actitud y juego”


EL PRIMER CRUCE

El de anoche no fue el primer ida y vuelta entre Balbo y el periodista radial que fin de semana a fin de semana cubre la campaña del Ferroviario.

La primera discusión se dio durante la conferencia de prensa tras la derrota de Central Córdoba ante Tigre.


Te recomendamos: Central Córdoba recuperó la sonrisa con un triunfazo en su visita a Lanús


El cronista le había consultado al DT sobre sus fuerzas para seguir en el cargo, algo que molestó a Balbo, “me siento fuerte, el equipo está creciendo partido a partido, esa pregunta con doble intención no se quien te la manda a hacer, pero voy a seguir porque estoy convencido que estamos haciendo un excelente trabajo”.