Santiago del Estero, Miércoles 24
Julio de 2024
X
Somos Deporte

Messi salió a la cancha junto a su hijo Thiago en el clásico de inferiores entre Inter Miami y Orlando

El capitán argentino acompañó al mayor de sus hijos en el encuentro de la Sub-12, por la Youth International Cup. También estuvo Luis Suárez.

25/05/2024

Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets no viajaron junto al plantel del Inter Miami para el partido de este sábado ante Vancouver Whitecaps. El extenso vuelo a Canadá, sumado al intenso calendario de la liga norteamericana, provocaron que los tres se quedaran en la Florida para evitar semejante desgaste.

Leo Messi, entonces, aprovechó este viernes para ir a ver a su hijo Thiago (que juega en la academia) en el clásico de inferiores Sub-12 entre Inter Miami y Orlando City, en el Chase Stadium. De hecho, el capitán argentino formó parte de la inauguración de la Youth International Cup, al igual que Luis Suárez.

“¡Messi y Suárez liderando la próxima generación en el campo! ¡Qué momento!”, escribió Inter Miami en sus redes sociales, junto a un video donde se lo puede ver a Leo junto a Thiago saliendo al campo. El mayor de los Messi juega en la categoría U-12 del equipo rosa.

Antonela Roccuzzo también estuvo presente y se ubicó en uno de los palcos, junto al propio Leo, además de Luis Suárez y su esposa. El partido terminó empatado 1 a 1. Más allá del resultado, lo más importante fue la experiencia que vivieron los chicos en el estadio donde juegan los profesionales.

Uno de los momentos más conmovedores se dio en la previa, cuando Leo les habló a los más chicos y los saludó uno a uno, lo que provocó la alegría de los jugadores de ambos equipos. Suárez hizo lo propio, para emoción de los pequeños futbolistas de ambas academias.