La Ing. Norma Fuentes, participó de la apertura de la colonia de vacaciones organizada por la asociación en el predio polideportivo de Suoem, en el Parque Aguirre.
Las actividades, de las que forman parte cientos de niños, niñas y adolescentes con discapacidad; incluyen prácticas deportivas, expresiones artísticas, danzas, juegos interactivos y muchas otras propuestas recreativas.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La jefa comunal fue recibida por la presidenta de la institución, Yanina Toscano, quien destacó el acompañamiento del municipio para desarrollar proyectos e iniciativas en beneficio de las personas con discapacidad.
Por su parte, la Ing. Fuentes resaltó "el enorme crecimiento de las instituciones que trabajan en favor de los jóvenes con discapacidad, que tienen el valor de construir redes sólidas de contención y colaboración".
"Es fundamental seguir fomentando la empatía para brindar más y mejores oportunidades de crecimiento e inclusión a todas las personas", expresó.