Primero un gol tras un penal dudoso y luego con una contra letal, el Aurinegro cayó por 2-0 de visitante por la Primera Nacional.
Mitre no pudo recuperarse en la Primera Nacional y sufrió su segunda derrota consecutiva. En esta ocasión, el Aurinegro perdió 2-0 ante Temperley en el estadio Alfredo Beranger, por la segunda fecha de la zona B del torneo.
El encuentro comenzó de la peor manera para el equipo santiagueño. Antes del primer minuto, el árbitro Lucas Comesaña sancionó un polémico penal por una supuesta mano de Marcos Sánchez en el área. Desde los doce pasos, Luis "Animal" López adelantó al Gasolero cuando apenas transcurrían dos minutos de juego.
Tras la desventaja Mitre buscó el empate y generó muchas situaciones de peligro en un encuentro muy abierto, sin embargo, falló en la definición y no pudo estampar la igualdad.
El equipo local amplió la ventaja ya en el cierre del partido. A los 48 minutos del complemento, Claudio Pombo capitalizó un contragolpe y sentenció el 2-0 definitivo, dejando sin reacción a la visita.
Con esta caída, el equipo dirigido por Mario Sciacqua sigue sin unidades y se encuentra en el fondo de la tabla. Su próxima oportunidad para revertir el mal arranque será el domingo a las 17, cuando reciba a Colón de Santa Fe en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione.
Por su parte, Temperley sumó su primera victoria en el torneo, alcanzó los cuatro puntos y visitará a Chaco For Ever el sábado a las 20 en la próxima jornada.