X
Regionales

Tragedia en Córdoba: una mujer murió electrocutada mientras cortaba el pasto en su casa

Un vecino alertó a emergencias y al llegar el personal médico, se confirmó que la víctima ya había fallecido.

19/02/2025

Una mujer de 62 años murió tras recibir una descarga eléctrica cuando cortaba el pasto en el patio de su casa. El accidente ocurrió en el barrio Villa Allende Parque, en Córdoba capital, el pasado lunes en la tarde.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

De acuerdo con la información oficial, la mujer, cuyo nombre no fue revelado, estaba en el patio del domicilio, ubicado en la calle Huallil al 950, y mientras hacía tareas de jardinería, se electrocutó con la bordeadora.

Un vecino llamó a emergencias y cuando el personal médico llegó al lugar, constató que la mujer ya había fallecido. Tras confirmarse la tragedia, las autoridades comenzaron la investigación pertinente.

TEMAS Cordoba