X
WhatsApp

El municipio bandeño realizó trabajos de mantenimiento en la plaza “Mauricio Rojas”

Los trabajos incluyen mejoras en el sistema de plomería, la instalación de una nueva bomba sumergible, la renovación del sistema de riego por aspersión y el sistema lumínico, así como tareas de pintura en la fuente de agua, uno de los principales atractivos del espacio.

21/02/2025

Por iniciativa del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad de La Banda, se encuentra realizando trabajos de mantenimiento en la Plaza Educativa y Cultural “Mauricio Rojas” ubicada en Av. Besares.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Según se informó, personal municipal realizó trabajos de plomería, colocó una nueva bomba sumergible y renovó todo el sistema de riego por aspersión y el sistema lumínico.

También se efectuaron trabajos de pintura en la fuente de agua apostada en el lugar que es uno de los atractivos más destacados de la infraestructura de este espacio público.

La plaza “Mauricio Rojas” está ubicada sobre la Avenida Besares y Garay. Es un espacio recuperado que pertenecía al ex Ferrocarril Mitre y actualmente cuenta con una fuente de agua, juegos infantiles y adaptados, un anfiteatro a cielo abierto, escenario, amplio parquizado y un moderno sistema lumínico.