El defensor español tuvo una gran actuación en la victoria 3-1 sobre San Luis por la Liga MX.
Sergio Ramos debutó con Rayados de Monterrey en la liga MX con una destacada actuación que dejó claro su nivel a pesar de la inactividad. El defensor español completó 41 de 44 pases y ganó 9 de los 10 duelos individuales que disputó en la victoria 3-1 sobre San Luis.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El entrenador de Rayados, Martín Demichelis, elogió la personalidad de Ramos, quien mostró estar apto físicamente tras ocho meses sin jugar. “Es un jugador que intimida”, expresó Demichelis, aunque aseguró que el club llevará a cabo su integración de manera cuidadosa.
Ramos no solo aportó defensivamente, sino que también se mostró como un líder en el campo, contribuyendo al ataque. El triunfo de Rayados llegó con dos goles del argentino Germán Berterame y uno del español Óliver Torres, mientras que el descuento de San Luis fue obra del brasileño Vitinho, ya con Ramos fuera de la cancha.
Con el triunfo, Rayados se ubica en el noveno lugar del torneo Clausura, y Demichelis se mostró optimista, asegurando que el equipo irá partido a partido y se concentrará en seguir mostrando buen fútbol.