Nicolás Fonseca, ex jugador del Millo, fue atacado camino al entrenamiento de León y vivió horas de terror.
Un momento estremecedor vivió Nicolás Fonseca, volante uruguayo de León, quien sufrió un secuestro mientras se dirigía al entrenamiento del equipo mexicano. El mediocampista, quien llegó a México tras un paso discreto por River Plate, fue interceptado por un grupo de delincuentes mientras viajaba hacia el complejo La Esmeralda y liberado dos horas después.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El jueves pasado, Fonseca fue llevado a 25 kilómetros del lugar, donde los asaltantes le robaron su camioneta y sus pertenencias. Afortunadamente, el jugador fue liberado poco tiempo después sin sufrir daños mayores.
Ni el futbolista ni el club han emitido declaraciones oficiales sobre lo sucedido, aunque se ha confirmado que Fonseca entrenó con normalidad este viernes y está disponible para el partido de este sábado contra Tijuana, por la Liga MX.
Fonseca, quien llegó a León hace poco más de un mes, ha disputado nueve partidos con el equipo mexicano, siete de ellos como titular. El mediocampista uruguayo había dejado River tras 28 partidos y un gol con la camiseta del Millonario.
La transferencia se cerró por un monto superior a los dos millones de dólares, y el jugador firmó un contrato por tres años con la opción de extenderlo por uno más. Aunque Monterrey, dirigido por Martín Demichelis, también mostró interés, finalmente no avanzaron en su fichaje.