X
Policiales

B° Bosco II: la policía logró recuperar una bicicleta robada

Un hombre conocido como "Menor" huyó por la zona montuosa dejando atrás el rodado que fue recuperado por la policía.

28/02/2025

En un procedimiento llevado a cabo por personal de prevención en el barrio Bosco II, dos agentes sorprendieron a un hombre con una bicicleta de forma sospechosa

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El individuo, conocido por el apodo de "Menor", al notar la presencia policial, comenzó a huir por una zona montuosa, abandonando el rodado en su intento por evadir el arresto.

Pese a un intenso recorrido por la zona, el sujeto logró escapar, pero la policía pudo recuperar la bicicleta, una marca Foxter de color verde y rodado 29

Bicicleta Bicicleta

El bien fue trasladado a la base de la Comisaría N° 59, donde el Oficial Inspector Sayago se hizo cargo del procedimiento y continuará con las actuaciones pertinentes.

El hecho resalta una vez más la eficacia de los operativos de prevención en las zonas de mayor circulación, aunque el sospechoso continúa prófugo. 

La policía mantiene su vigilancia en la zona mientras se intensifican los esfuerzos para dar con el paradero del individuo.