Se viralizó un video del delantero de Atlético Mineiro en su etapa de recuperación.
Hulk, delantero de Atlético Mineiro, se volvió viral en las redes sociales al compartir su exigente rutina de recuperación en medio del carnaval brasileño. Mientras muchos disfrutan de la fiesta, el goleador de 38 años se enfocó en mantener su físico con un método de rehabilitación que alterna calor y frío.
En un video difundido por el propio futbolista, se lo vio dentro de una cabina tipo sauna realizando ejercicios de movilidad antes de sumergirse en una bañera con hielo. Esta práctica, conocida como crioterapia y termoterapia, es utilizada en el fútbol profesional para optimizar la recuperación muscular, reducir inflamaciones y mejorar el rendimiento.
Hulk, cuyo verdadero nombre es Givanildo Vieira de Sousa, es un símbolo de poder en Atlético Mineiro. Con 1,80 metros de altura y 90 kilos, mantiene su grasa corporal en apenas un 9%. En lo que va de 2025, ha disputado 8 partidos y marcado la misma cantidad de goles entre el Campeonato Mineiro y la Copa de Brasil.
El delantero surgido de Vitória tuvo un extenso recorrido por Japón, Portugal, Rusia y China antes de regresar a Brasil en 2021. Desde entonces, se ha consolidado como líder del Galo y una pieza clave en el equipo, sin importar el entrenador de turno.
A sus 38 años, Hulk sigue demostrando por qué es una de las figuras más determinantes del fútbol brasileño.