Se trata de colaboración con obras de refacción y ampliación de la Capilla Nuestra Señora Virgen del Valle de esta localidad y la construcción de otro templo similar en el barrio Perchil.
La comunidad católica de Los Quiroga y alrededores celebró el anuncio realizado por el comisionado municipal, Ariel Jiménez, luego de haber mantenido una reunión con el padre José “Pepe” Di Paola, para asumir el compromiso de colaboración con las obras de refacción y ampliación de la Capilla Nuestra Señora Virgen del Valle de esta localidad y la construcción de otro templo similar en el barrio Perchil.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Estas acciones -explicó el jefe comunal- forman parte del trabajo colaborativo que lleva adelante desde su gestión con todas las instituciones de bien público de la zona, con el objetivo de fortalecer los lazos de la comunidad y contribuir con la generación de espacios para la contención de niños, jóvenes, adultos y las familias en general.
“Hemos mantenido una reunión muy interesante con el padre Pepe, con quien dialogamos acerca del proyecto de obra de refacción y ampliación de la Capilla Nuestra Señora Virgen del Valle Los Quiroga. Además, muy pronto daremos inicio al proyecto de la construcción de la Capilla Corazón de Jesús del barrio Perchil”, dijo Jiménez.
En ambos casos, la comuna tiene previsto colaborar con la donación de materiales de construcción y la mano de obra, además del aporte que realizará voluntariamente un grupo de vecinos.
Jiménez destacó el entusiasmo puesto de manifiesto por el sacerdote y las personas que forman parte de la comunidad católica de la zona, que viene trabajando para la ejecución de estas obras, para lo cual ya se están organizando para recaudar fondos que permitan cumplir con este anhelo.