Aunque pueden ser temperamentales, también poseen virtudes que los hacen especiales.
Algunos signos se distinguen por su paciencia y serenidad, mientras que otros pueden mostrar un carácter fuerte y explosivo. Aunque cada persona es única, ciertos signos tienen la reputación de ser los más temperamentales del horóscopo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Los astrólogos basan sus observaciones en la influencia de los planetas regentes y los elementos asociados a cada signo. La combinación de fuego, agua, aire o tierra, junto con los tránsitos astrales, puede intensificar el carácter de una persona, volviéndola más impulsiva o inflexible.
Aunque cualquier signo puede tener un mal día, hay tres que suelen sobresalir por su personalidad fuerte y la dificultad para controlar sus emociones.
3. Capricornio:
Aunque no es tan explosivo como otros, Capricornio posee un carácter firme y una gran determinación. Regido por Saturno, es estricto y exigente, lo que lo hace parecer frío, distante y poco tolerante con los errores ajenos.
2. Escorpio:
Emocionales e intensos, los escorpianos son dirigidos por Plutón y Marte, lo que les da una personalidad apasionada, pero también vengativa. Tienen memoria larga y son difíciles de perdonar, mostrando un temperamento intenso cuando sienten que han sido traicionados.
1. Aries:
Regido por Marte, el planeta de la guerra, Aries es conocido por ser impulsivo y explosivo. No soporta la frustración y puede reaccionar agresivamente cuando las cosas no salen como espera. Su carácter fuerte lo hace determinado, pero también propenso a estallidos de ira.