Esta campaña no solo busca brindar ayuda inmediata a las familias damnificadas, sino también concientizar sobre la importancia de la autosustentabilidad y el cuidado del medioambiente.
El Colegio Ecologista, pionero en la ciudad, en la promoción del cuidado del medioambiente, lanzó una colecta solidaria de semillas de hortalizas con el objetivo de ayudar a las familias afectadas por la reciente inundación.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Con 24 años de trayectoria en la educación ambiental, la institución reafirma su compromiso con la comunidad a través de esta iniciativa, que busca contribuir a la recuperación de las huertas familiares y fortalecer la seguridad alimentaria de quienes más lo necesitan.

Bajo el lema "¡Cada semilla cuenta!", la convocatoria está abierta a todas las personas que deseen colaborar. Quienes quieran sumarse a esta acción solidaria pueden acercar su donación de semillas a los siguientes puntos de recepción:
Esta campaña no solo busca brindar ayuda inmediata a las familias damnificadas, sino también concientizar sobre la importancia de la autosustentabilidad y el cuidado del medioambiente. La iniciativa refuerza la visión del Colegio Ecologista, que desde hace más de dos décadas trabaja activamente en la formación de niños y jóvenes con valores de respeto y preservación del planeta.