La concejal Dra. Gabriela Ortiz, madrina deportiva de la Escuela de Fútbol Atlas, dio la bienvenida a los niños, niñas y familias, destacando la importancia del deporte e inclusión.
Desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de mayo, la pasión por el fútbol infantil se vivió a pleno en el 4º Torneo Nacional organizado por la Escuela de Fútbol Atlas Club, y la participacion de la Asociación Civil Infancias y Adolescencias del Estero. El evento reunió a decenas de equipos, acompañados por sus familias, en un ambiente de alegría, respeto y compañerismo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La apertura oficial estuvo a cargo de la concejal Dra. Gabriela Ortiz, madrina deportiva de la Escuela de Fútbol anfitriona, quien dio la bienvenida a los niños, niñas y familias que participaron del certamen.
El acontecimiento contó también con el valioso acompañamiento del SEASE y la Cruz Roja, cuya presencia fue clave para garantizar una experiencia segura para todos los participantes.
Profesionales que integran la Asociación Civil Infancias y Adolescencias del Estero, desarrollaron una actividad pensada especialmente a fortalecer vínculos familiares. En un cartel artístico madres, padres y familiares presentes dejaron mensajes motivadores dirigidos a los niños y niñas, generando momentos de emoción y contención que trascendieron lo deportivo.

Este domingo, el torneo recibió la visita del Secretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello, quien compartió unas cálidas palabras a los presentes, resaltando el valor del deporte como beneficio en la salud y desarrollo social del niño y como herramienta de inclusión en la comunidad.

También destaco la gestión del Gobernador Dr. Gerardo Zamora, en la apertura de Institutos Educativos de Formación docente y la creación de espacios deportivos garantizando el derecho de niños, niñas y adolescentes a la recreación.
A su turno, la concejal Dra. Gabriel Ortiz agradeció el acompañamiento del gobierno municipal y provincial en la realización del 4° Torneo Nacional, organizado por la Escuela Atlas.

En el cierre del torneo se entregaron 40 trofeos a los ganadores de las distintas caregorias y medallas a cada uno de los pequeños y pequeñas futbolistas por su esfuerzo, dedicación y espíritu deportivo.
Más allá del resultado de los partidos, lo que quedó claro fue que el verdadero triunfo fue el de los abrazos después de cada gol, las palabras de aliento desde la tribuna y las sonrisas compartidas en la cancha.