El rodado había sido sustraído horas antes en Villa del Carmen. Dos sospechosos escaparon y uno de los vehículos fue abandonado durante la huida.
En horas de la madrugada de este miércoles, efectivos de la División Prevención N°17 recuperaron una motocicleta que había sido denunciada como robada, tras una persecución policial que se inició en el barrio Bosco II y culminó en la manzana 25 del barrio Belén, jurisdicción de la Comisaría 59.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El operativo se desarrolló alrededor de las 3:30, cuando personal a bordo del móvil U-1145, identificado como el cabo 1° Salvador Padilla y el agente Silva, junto al móvil MT-914, con los agentes Nahuel López y Gonzalo Orieta, se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo.
Durante el recorrido, los uniformados observaron a dos hombres en actitud sospechosa. Uno de ellos se movilizaba en una motocicleta 110cc color negro y el otro en una Yamaha YBR 125cc color rojo. Al notar la presencia policial, los sujetos emprendieron la fuga en dirección al barrio Belén.
En plena huida, en la manzana 25, los sospechosos abandonaron el rodado y continuaron la fuga en el otro vehículo.
Tras informar lo sucedido vía radial, se confirmó mediante el operador de turno de la Dirección Superior de Comunicaciones N°19 que la motocicleta recuperada había sido sustraída horas antes en el barrio Villa del Carmen.
Finalmente, el rodado fue trasladado a la Comisaría 59, donde fue recibido por el oficial inspector Medina, quien continuará con las actuaciones correspondientes. La investigación continúa para dar con los sospechosos prófugos.