El delantero de 35 años había llegado al club guaraní en enero.
El delantero argentino Darío Benedetto rescindirá su contrato con Olimpia de Paraguay tras solo cinco meses en el club, en los que disputó 12 partidos y no convirtió goles. Su salida marca el cierre de un ciclo breve y sin el impacto esperado en el conjunto paraguayo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El ex Boca Juniors había llegado a principios de 2025 como apuesta del entonces entrenador Martín Palermo, quien lo eligió como el centrodelantero para reforzar el ataque del equipo. Sin embargo, ni la llegada del "Pipa" ni los esfuerzos por potenciar el plantel evitaron el flojo semestre del Decano, que quedó cuarto en el Torneo Apertura, fue eliminado prematuramente de la Copa Libertadores y la Sudamericana, y además sufrió la salida de Palermo en abril.
A sus 35 años, Benedetto no logró adaptarse al fútbol paraguayo y su bajo rendimiento lo llevó a rescindir su vínculo, el cual estaba pactado hasta diciembre de 2025. El atacante surgido en Arsenal de Sarandí quedará con el pase en su poder, y su futuro futbolístico es una incógnita.
El paso de Benedetto por Olimpia se cierra sin goles ni asistencias, en una etapa para el olvido tanto en lo individual como en lo colectivo para uno de los clubes más importantes de Paraguay.