El abogado de Verónica Ojeda solicitó que se designe un veedor para supervisar el desarrollo de la audiencia prevista para mañana.
Mario Baudry, el abogado de Verónica Ojeda, solicitó la intervención de la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires en el juicio por la muerte de Diego Maradona tras el escándalo con la jueza Julieta Makintach, según pudo saber TN.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La solicitud fue hecha para que la Subsecretaría de Control disciplinario decida sobre el futuro de la magistrada y del proceso que investiga lo que sucedió con el astro del fútbol durante sus últimos días.
Hay una audiencia convocada para este martes a las 10:30, con la que se reanudaría el juicio, suspendido en medio de la polémica. Ante esto, Baudry pidió que se envíe un veedor para que controle lo que está sucediendo en la sala.
Noticiaen desarrollo...