La actriz compartió su experiencia personal en una entrevista con Vanity Fair, impulsa recursos de apoyo y desafía mitos sociales para acompañar a mujeres en transición hormonal.
Naomi Watts alzó la voz para romper con los estigmas que rodean la menopausia y la mediana edad. En una entrevista con Vanity Fair, compartió su experiencia con la menopausia precoz y anunció el lanzamiento de Stripes, una marca destinada a acompañar a mujeres en transición hormonal. Además, prepara el libro Me atrevo a contarlo, que saldrá en 2025, con el objetivo de brindar información accesible y derribar mitos sobre esta etapa.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“Superé tsunamis y enfrenté a King Kong, pero nada me preparó para esto”, confesó la actriz, quien detalló síntomas físicos como sudoración nocturna, piel seca y un fuerte desequilibrio hormonal. Contó que llegó a sentirse sola y confundida, sin entender qué pasaba con su cuerpo.
Naomi Watts
Desde las redes de Stripes, Watts promueve una mirada sin tabúes: rechaza rutinas de belleza interminables, dietas milagrosas y el término “antienvejecimiento”. También desarma frases como “sos demasiado vieja para eso” o “ya es tarde para cambiar de rumbo”, reivindicando la capacidad de las mujeres para rediseñar sus vidas.
Mientras refuerza su activismo, Watts sigue presente en la actuación. Protagonizará All’s Fair, una serie legal creada por Ryan Murphy, junto a Kim Kardashian y Glenn Close. Para ella, la plenitud personal y profesional no tiene fecha de vencimiento.