El directivo se refirió al presente del equipo y al futuro inmediato del proyecto aurinegro, que ya se enfoca en la búsqueda de un nuevo DT.
El presidente CPN Guillermo Raed, rompió el silencio tras la sorpresiva salida de Mario Sciacqua, quien dejó su cargo en Mitre a mitad del torneo por problemas familiares. El directivo se refirió al presente del equipo y al futuro inmediato del proyecto Aurinegro, que ya se enfoca en la búsqueda de un nuevo entrenador.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
"Mario viene arrastrando cuestiones familiares ya desde hace tiempo y venían perjudicando en su desarrollo laboral, y respecto a los últimos resultados él consideraba que el club necesitaba alguien con todas la energías y concentración por el momento que estamos pasando, conversamos de la situación y consideró que lo mejor era dar un paso al costado para que llegue alguien con otra energía para seguir adelante con el proyecto. Siempre estaremos agradecidos porque dejó una huella", abrió Raed.
Sobre la salida del entrenador comentó "Habló con los jugadores y dijo que quería irse de esta forma y dirigir el último partido",
Respecto al futuro del Auri y las variantes para tomar el mando del equipo, expresó. "Tenemos en carpeta 4 entrenadores, con técnicos de la categoría, hasta que no se defina no quiero dar nombres. En todos los casos recibí interés de querer tomar el desafío de tomar Mitre. Uno ya pasó por el club", aseguró el presidente.
Por último, habló sobre los refuerzos: "Todos los entrevistados coinciden con los que necesitamos, el gran déficit es la falta de gol y estamos buscando reforzar el ataque dentro de nuestras posibilidades", aseguró el presidente de Mitre en diálogo con "El Dueño de la Tarde" por Radio Panorama.