X
Locales

La Municipalidad de La Banda dictó taller sobre ITS en el Colegio Héroes de Malvinas

Este tipo de actividades surgen con el objetivo de garantizar el acceso a la información y el acompañamiento profesional en todos los espacios educativos de la ciudad.

08/06/2025

En el marco de las acciones de promoción y prevención impulsadas en la gestión del intendente Ing. Roger Nediani, personal del área de Salud, en articulación con la Dirección de Prevención contra el Uso Indebido de Drogas, llevó a cabo un nuevo taller informativo sobre infecciones de transmisión sexual (ITS).

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La actividad tuvo lugar en el Colegio Héroes de Malvinas y estuvo destinada a estudiantes de 5to año. Durante el encuentro, se abordaron temáticas clave vinculadas a la salud sexual integral, el cuidado del cuerpo, la prevención de enfermedades como VIH, sífilis, HPV y otras ITS, y la importancia de informarse para tomar decisiones responsables.

Este tipo de instancias forman parte de las políticas públicas de salud promovidas con el objetivo de garantizar el acceso a la información y el acompañamiento profesional en todos los espacios educativos de la ciudad.