X
WhatsApp

Realizarán una jornada taller sobre donación de sangre y órganos en una escuela secundaria de Beltrán

Será este lunes 9 de junio a las 10 en el Colegio Secundario Dr. Juan Francisco Maradona. Está dirigida a estudiantes, docentes y a toda la comunidad.

08/06/2025

Este lunes 9 de junio se llevará a cabo una jornada taller sobre donación de sangre y órganos en el Colegio Secundario Dr. Juan Francisco Maradona de la ciudad de Beltrán, Departamento Robles. La actividad comenzará a las 10 de la mañana y está destinada a alumnos, docentes, comunidad educativa y vecinos en general.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El evento es organizado de manera conjunta por el Hospital de Tránsito Dr. Salvador Redondo, a través del servicio de Atención Primaria de la Salud (APS), el Centro Provincial de Sangre, la Municipalidad de Beltrán (de quien depende la UPA N.º 1 “Luis Coronel”), y el propio establecimiento educativo.

El encuentro tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de la donación voluntaria de sangre y la donación de órganos, temas clave para salvar vidas y fortalecer la solidaridad en la sociedad.

Se espera una importante participación por parte de la comunidad escolar, así como también de vecinos interesados en informarse y comprometerse con estas causas.

TEMAS Beltrán