En solo 6 días, malvivientes les sustrajeron dos bombas elevadoras de agua, a pesar de las medidas de seguridad aplicadas.
Una familia vivió un increíble hecho de inseguridad, ya que en su domicilio de calle Lavaisse casi Pueyrredon de la ciudad de Añatuya, fuer víctima de un doble robo de bombas elevadoras de agua en menos de una semana.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
En el primer hecho se llevaron una bomba de agua, que fue sustraída hace unos seis días, por lo que la familia compró otra similar y la aseguró amurándola a la pared, con el objetivo de evitar su sustracción. Sin embargo, los ladrones regresaron y se llevaron la segunda bomba utilizando herramientas para sacarla.
Los malvivientes, según estimaron los damnificados en la denuncia, habrían ingresado por un terreno lindero qué se encuentra abandonado y lleno de pastizales.
La otra particularidad del hecho es que el segundo robo ocurrió durante la siesta de este miércoles.
La policía ya se encuentra trabajando en la investigación del ilícito, pero la familia solicitó mediante las redes sociales la colaboración de cualquier persona o vecinos que hayan visto algo sospechoso, o cualquier información sobre el robo.