La actriz acompañará a Henry Cavill y Russell Crowe en la nueva versión del clásico de 1986, que comenzará a rodarse en otoño bajo la dirección de Chad Stahelski.
La actriz Marisa Abela formará parte del elenco del remake de Los inmortales, que será dirigido por Chad Stahelski y producido por United Artists y Amazon MGM Studios. La producción comenzará a rodarse en otoño y, según adelantó Stahelski, será una reinterpretación contemporánea del clásico de 1986 dirigido por Russell Mulcahy.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Aunque aún no se ha confirmado el personaje que interpretará Abela —conocida por sus trabajos en Confidencial (Black Bag) y Back to Black, donde encarnó a Amy Winehouse—, trascendió que Russell Crowe asumirá el rol que en la película original interpretó Sean Connery. Henry Cavill, por su parte, protagonizará la cinta y también ejercerá como productor ejecutivo.
El proyecto, que Lionsgate intentó desarrollar durante más de una década, pasó a manos de Amazon MGM Studios tras un acuerdo alcanzado en abril. Además del largometraje, el acuerdo incluye los derechos de toda la franquicia, lo que abre la posibilidad de futuras producciones, entre ellas una serie de televisión.
Marisa Abela
Stahelski fue anunciado como director en 2016, aunque recién ahora pudo avanzar con el proyecto, luego de sus compromisos con la saga John Wick, de la cual es el principal responsable creativo. Cavill se incorporó oficialmente en 2021.
El guion más reciente fue escrito por Michael Finch (Predators, John Wick 4). La producción está a cargo de Scott Stuber, ex presidente de Netflix Films, junto a Nick Nesbitt, Neal H. Moritz, Josh Davis, Louise Rosner y el propio Stahelski.
Actualmente, Cavill mantiene otros proyectos en desarrollo con Amazon, como las adaptaciones de Voltron, dirigida por Rawson Marshall Thurber, y Warhammer 40.000, una iniciativa aún sin detalles confirmados pero que se perfila como una franquicia de gran escala.